Ingersoll Rand Apuesta por el Cuidado del Medio Ambiente

El pasado 22 de abril, OVIS a través de su programa permanente NOW, Alianza por la Reforestación unió esfuerzos con Ingersoll Rand, llevando a cabo una jornada de reforestación y adopción simultáneamente dentro de las instalaciones de la empresa; la cual se encuentra en el Parque Industrial STIVA Aeropuerto, Apodaca, Nuevo León.

Alrededor de 100 colaboradores de la empresa participaron en ambos eventos, en donde fueron adoptados 150 árboles regionales del estado de Nuevo León (Ébanos, anacahuitas y hierba del potro); con el fin de ser plantados en los mismos hogares de los colaboradores o áreas cercanas, convirtiéndolos en voluntarios permanentes en pro del medio ambiente.

Por otro lado, con la colaboración de los asistentes, al menos 30 árboles regionales como anacahuitas, hierbas del potro y frutales fueron plantados dentro de las facilidades de la empresa; creando así un pequeño refugio para la fauna polinizadora.

Agradecemos a Ingersoll Rand por unirse a la Alianza y a todas las personas que asistieron al evento que se han comprometido a aportar su tiempo al cuidado de un árbol que aportará beneficios para toda la comunidad.