Celebrando… ¡Reforestando!

Viakable se encuentra celebrando su 65 aniversario, ¡y que mejor manera de hacerlo que con una reforestación! 🌳 Junto con OVIS, el pasado 25 de septiembre se realizaron dos jornadas de reforestación en compañía de los colaboradores de Viakable.
A partir de las 8 de la mañana comienza la primera jornada, donde se plantaron 15 árboles en diferentes puntos dentro de las instalaciones de Viakable bajo la supervisión del equipo de OVIS y el área de comunicación de la empresa.
Después, se trasladó a todo el equipo a la plaza Costa del Sol, ubicada en la colonia Tacuba, en el municipio de San Nicolás; para continuar con la reforestación de 50 árboles. Es aquí donde se contó con el apoyo de muchos más colaboradores de Viakable para trabajar en esta área, que anteriormente recibieron capacitación via un webinar el día anterior al evento. Después de un recordatorio de lo que se vio en dicho webinar, en equipos pequeños se pusieron manos a la obra; también con la ayuda del equipo de OVIS.
Las especies que se plantaron en las instalaciones de Viakable y en el parque fueron: anacahuita, hierba del potro, encino siempre verde, encino roble, mezquite y huizaches; todos ellos árboles nativos de la región de Nuevo León.
¡Felicitamos a Viakable por su aniversario y agradecemos a sus colaboradores por su aportación y entusiasmo en este proyecto, por un Monterrey más verde! 🍃