Celebrando la Semana de la Conservación en Madera

Conocer nuestro entorno es esencial para la conservación de nuestra biodiversidad. Es por eso que en el marco de la Semana Nacional por la Conservación, OVIS en conjunto con Club Ecológico Madera, Centro Avanzado de Salud Madera y comerciantes locales se reunieron para celebrar un evento familiar el pasado 31 de octubre para conmemorar dicha semana.

 

El evento que se llevó a cabo en el predio de la Casa de la Cultura San Pedro, Madera, contó con actividades enfocadas en el medio ambiente: artesanías elaboradas a partir de material reciclado, venta de macetas, stands informativos y juegos.

 

OVIS participó con un stand, donde nuestro equipo se encargó de informar a los asistentes sobre las especies que habitan en el municipio de Madera, tales como: el águila real, cotorra serrana occidental, oso negro y venado cola blanca. Se repartieron polidípticos así como guías de identificación y libros de colorear para niños. También se contó con un aguilómetro con las dimensiones de un águila real y una lotería, donde las cartas estaban adaptadas a la flora, fauna y tradiciones del estado de Chihuahua.