Arca: ¡Adopta un Árbol desde tu Coche!

OVIS a través de su programa de reforestación NOW: Alianza por la Reforestación se alía junto con Arca Continental para llevar a cabo una jornada de adopción 🌳 para conmemorar el Día del Medio Ambiente; la cual tuvo lugar en el corporativo de la empresa el pasado 10 de junio.
Con el fin de brindar una experiencia segura para los colaboradores de Arca y el equipo de OVIS, se contaron con todos los protocolos sanitarios necesarios a lo largo del evento. Durante la jornada, mientras que algunos colaboradores tuvieron la oportunidad de recoger su nuevo arbolito presencialmente, también se contó con la opción de que estos pudieran adoptar árboles desde la comodidad de su coche.
Se adoptaron más de 350 árboles nativos de Nuevo León, siendo especies de: encino roble, encino siempre verde y ébano. Además, a los colaboradores también se les brindó un kit para realizar sus propios huertos urbanos, el cual contaba con tierra, macetas biodegradables y semillas de lechuga, acelga y betabel.
¡Agradecemos a Arca Continental y a su gran equipo por su participación en este evento! Juntos lograremos formar una ciudad más verde y sustentable.