Un Nuevo Miembro en la Alianza

OVIS y la empresa Bachoco, que se ha sumado recientemente a NOW Alianza por la Reforestación, organizaron una jornada de reforestación en Planta Ciénega de Flores que se llevó a cabo el 19 de Mayo del presente año. Los colaboradores de Bachoco asistieron al evento para plantar árboles nativos de la región de Nuevo León de especies como hierba del potro, mezquite, huizache, retama y anacahuita.

Además, durante el evento el personal de OVIS se encargó de explicar la importancia y beneficios que traen consigo los árboles nativo y el procedimiento correcto para plantarlos, junto con la explicación sobre el uso de las herramientas y materiales para lograr una reforestación exitosa.

El evento se llevó a cabo con mucho entusiasmo por parte del personal y los asistentes, y se mostraron muy contentos con el resultado final de los arbolitos plantados dentro de las instalaciones de Bachoco. ¡Agradecemos a todos los participantes por asistir al evento y contribuir al mejoramiento del medio ambiente!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *