Naturalmente Vitro 2018

Plantar un árbol nativo de la región trae consigo un gran impacto positivo en nuestro alrededor. Es por eso que OVIS a través de su programa de reforestación NOW, unieron esfuerzos con Vitro, para mejorar la calidad de vida de nuestro medio ambiente por medio de una jornada de adopción masiva que se llevó a cabo en todas las empresas de Grupo Vitro en 21 estados de la República Mexicana y 38 ciudades. Estas ciudades fueron: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, SLP, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

En el evento se dieron en adopción un total de 7, 234 árboles, entre 30 y 100 cm de alto. Hubo una gran diversidad de especies de árboles nativos de cada ciudad en específico, como: , ébano, ciquidámbar, capulín, tejocote, cedro blanco, Fresno, Mezquite, entre muchos otros.

Colaboradores de Vitro se mostraron muy entusiasmados y felices de llevarse uno o hasta tres árboles a su nuevo hogar. ¡Agradecemos a todos los participantes por contribuir con su grano de arena para mejorar nuestro medio ambiente!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *