[av_textblock size=» font_color=» color=»]
Hace un par de semanas, Caterpillar vuelve a trabajar junto con OVIS en pro del medio ambiente por medio de una jornada de adopción de árboles. Esta vez fueron adoptados 380 árboles frutales, entre los cuales se podían encontrar: de naranja, limón, pera, ciruela, chabacano, mandarina, entre otros.

Además de informar a los participantes sobre las características y cuidados de los arbolitos por medio de una ficha técnica y entregar un certificado de adopción por cada uno, a cada participante se le entregó un kit de sobrevivencia de sustrato; esto para favorecer y retener la humedad para mejorar las condiciones de suelo en el que los árboles serían plantados.

Los árboles frutales, además de contar con los beneficios con el que cuentan todos los árboles (proporcionan oxígeno, sombra, etc), también contribuyen a la soberanía alimentaria de las familias.

[/av_textblock]

[av_gallery ids=’495,496,497,498,499,500′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]