Celebrando el Día Mundial del Medio Ambiente

El pasado 9 de Junio, OVIS en colaboración con Arca Continental, celebra el mes del Medio Ambiente acompañado de colaboradores y familiares en 3 locaciones diferentes de Arca: Corporativo, Planta Insurgentes y Planta Topo Chico.

Durante el mes de Junio, se llevaron a cabo diversas jornadas de adopción en las plantas de Arca, en donde fueron adoptados árboles nativos de Nuevo León y plantas aromáticas, sumando un poco más de 500 árboles adoptados por los colaboradores de la empresa y sus familiares y amigos.

Por otro lado, para celebrar el día mundial del medio ambiente, NOW organizó dentro de las instalaciones de Arca diversos talleres ambientales en los cuales niños y adultos tenían la oportunidad de participar. Los temas variaron desde los beneficios que aportan los polinizadores, el cuidado del agua y la biodiversidad, hasta la importancia de las artesanías creadas por indígenas y su impacto positivo en el medio ambiente.

Los participantes pusieron manos a la obra al participar en la creación de huertos urbanos, la decoración de bolsas ecológicas y el manejo de residuos sólidos urbanos; para aplicar estos conocimientos dentro del hogar o escuelas.

¡Gracias a todos los asistentes por su entusiasmo en la participación de estos eventos que impulsan el bienestar del medio ambiente regiomontano!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *